La Comercializadora Sagrav con el respaldo del Grupo SASA S.A.S. ofrece la posibilidad de beneficiarse de la diversidad de los productos la cual nos suministra empresas con simbología de calidad y diseño exclusivo, entre ellas tenemos a Hettich International, empresa alemana con una trayectoria de más de 75 años y una variedad de más de 10.000 herrajes y accesorios para los cuales somos el distribuidor exclusivo en Colombia, kessebohmer, Italiana Ferramenta, Elica (Electrodomésticos), Dirks, Opes Save s.p.a, Magic (Luz con sistema), Aluminius (Su solución en aluminio), Romagnaplastic y High Glossy Board, pudiendo realizar pedidos unificados de una gran diversidad de referencias a precios de fábrica, y obteniendo los múltiples beneficios de una compra a través de una única gestión. SAGRAV; se especializa en la comercialización de herrajes y accesorios para la industria general del mueble, arquitectos, diseñadores, tiendas especializadas y pone a su disposición un extenso catálogo con más de 10.000 referencias, todas ellas técnicamente estructuradas en función a sus características y presentaciones individuales, pudiendo encontrar entre ellas muchos Productos Especiales de carácter exclusivo que permiten ofrecer una oferta verdaderamente diferenciadora y perfectamente adaptada a la demanda actual del mercado gracias al ritmo constante de nuevos productos incorporados cada mes.

¿Cuáles son nuestros Valores?

Sagrav es una organización comprometida con los valores empresariales de Calidad, Innovación, Respeto a las Personas y a las Instituciones. En este sentido, todos los que formamos parte de ella conocemos este compromiso y nos sentimos implicados con esta Política cuyos principios son:

  • Cumplimiento

    El buen nombre de una organización se basa en el grado en que todos sus miembros trabajan unidos para cumplir sus compromisos y obligaciones. En Sagrav queremos cumplir con todos aquellos compromisos voluntariamente adquiridos con clientes y colaboradores.

  • La importancia de los Clientes

    En Sagrav estamos convencidos de que solo aumentar el número de clientes y su satisfacción garantiza la continuidad del negocio. Con el n de mantener permanente comunicación con nuestros clientes y recoger sus sugerencias, quejas y reclamaciones, tratarlas y convertirlas en la base de relaciones sólidas y duraderas.

¿Cuáles son nuestros Principios Fundamentales?

Nuestra gran capacidad, consiste en tener muy claros cuales son nuestros principios fundamentales:

  • Calidad

    A través de una cuidadosa selección basada en la calidad de nuestros productos nos exigimos el máximo esfuerzo para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

  • Innovación

    En Sagrav aprovechamos al máximo la fuerza innovadora que nos aporta Hettich International y nuestros demás proveedores aliados, para poner a disposición a todos nuestros clientes en Colombia los mejores productos y servicios.

  • Fiabilidad

    En Sagrav el cumplimiento de los acuerdos y promesas a nuestros clientes, es nuestro Objetivo.